¡PROPORCIONAMOS HOMOGENEIDAD, COHERENCIA Y SOLIDEZ A TU MARCA!

Creamos diseños para todos los aspectos visuales de tu empresa, partiendo desde cero o rediseñando tu imagen corporativa, para lograr una mayor integración de los elementos y crear una Identidad Corporativa sólida.

Realizamos auditoría de marca, un análisis de las necesidades y personalidad de la empresa, para crear una Imagen de Marca fuerte y visible, representada en un Manual de Identidad Corporativa que permita la creación de Diseños Gráficos homogéneos.

La empresa Vogxes Transmisión necesitaba un rediseño de logo y creación de Identidad Corporativa al completo.

 

Tras las reuniones para identificar la imagen que querían proyectar al público, comenzamos a diseñarles una imagen que rompería los moldes de su sector, el mundo de la transmisión, en el que los logos siempre muestran engranajes, y el color predominante es el azul, junto con el gris. 


Para ello, escogimos una tipografía sólida y fuerte, “como el metal”, en la que aplicamos un juego de colores, resaltando en rojo formas geométricas básicas que crean la tipografía y jugando con el negativo, para lograr un logotipo impactante y fácilmente reconocible a simple vista.

¿TE INTERESA?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63  o contáctanos por mail.