formate ya

CONECTA METODOLOGÍAS,
POTENCIA TU COMUNICACIÓN

Aprende a trabajar con metodologías creativas que te ayudarán a potenciar tu negocio, emprender tu proyecto y aumentar la rentabilidad de tu organización.

visual thinking bases

CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN VISUAL

Las bases del Visual Thinking

El curso de Visual Thinking aplicado que te ayudará a visualizar la información para conseguir que tus mensajes impacten en tu público objetivo.

En este curso de acceso inmediato aprenderás, paso a paso a estructurar, organizar, sintetizar y visualizar la información; te quitarás el miedo a dibujar y acabarás aplicando el Pensamiento Visual en tus presentaciones.

“Porque una imagen vale más que mil palabras”

visual learning

CURSO INTENSIVO Y PARTICIPATIVO

Potencia el aprendizaje y talento creativo con metodologías de Visual Learning

La formación de Visual Thinking para el ámbito educativo que ayudará tanto a docentes como alumnado a generar experiencias significativas y potenciar el aprendizaje colaborativo.

En esta formación recibirás píldoras de contenido de manera digital mediante plataforma formativa y practicarás de manera colaborativa junto a docentes de otros centros educativos en sesiones presenciales por zoom. La mejor experiencia para comenzar a implantar metodologías de aprendizaje creativo y colaborativo en tu aula.

«Porque las palabras se las lleva el viento… y las experiencias refuerzan el conocimiento”

design thinking

CURSO INTENSIVO Y PARTICIPATIVO

Design Thinking como pilar de las metodologías AGILE

Para profesionales del ámbito de la gestión de personas y equipos que quieren aprender de manera rápida, práctica y colaborativa a implantar procesos de Design Thinking en sus departamentos.

En esta formación aprenderás los pasos que tienes que dar mientras practicas en retos reales con el objetivo de prototipar proyectos de mejora organizativa e implantarlos en tu departamento. Pasarás por las 7 fases del Desing Thinking mientras aprendes herramientas útiles para materializar tus ideas en proyectos.

Te formarás combinando el trabajo presencial de manera virtual para aprender junto a un grupo exclusivo de participantes con la formación asíncrona y prácticas reales que te permitirán interiorizar lo aprendido.

“Porque la innovación siempre empieza por los 3 Ultras: Ultra-fácil, Ultra-rápido y Ultra-económico…”

visual storytelling

CURSO ASÍNCRONO VIRTUAL

Visual Storytelling para crear presentaciones memorables

Impactar a tu público objetivo con una presentación de 10 es posible si practicas con creatividad y rigor. La metodología de El Viaje del Héroe te ayudará a estructurar tus presentaciones y enamorar a tu público objetivo.

En esta formación te adentrarás en el extraordinario mundo de los relatos. Pasarás por todas las fases del Viaje del Héroe de Joseph Campbell, realizarás un intensivo trabajo de introspección y sacarás a la luz todo el potencial que tienes para hacer llegar tu mensaje de manera eficiente.

Tras materializar tu relato, aprenderás los fundamentos del Visual Thinking para transformar el contenido en presentaciones atractivas que enganchen a tu audiencia.

“Por que lo bueno, si breve… ¡dos veces bueno!”

Design Thinking Retos

CURSO ASÍNCRONO VIRTUAL

Design Thinking para transformar tus retos en propuestas de valor

Todas las crisis traen implícitas oportunidades de desarrollo e innovación. Sacar la mayor rentabilidad de las situaciones complejas es sencillo si dispones de un buen Pensamiento de Diseño.

Este curso de acceso inmediato te permitirá trabajar de manera individual, guiada y pautada. A tu ritmo, sin presión y con total flexibilidad. Te retaremos a realizar diferentes ejercicios para interiorizar la metodología y las fases que te permitirán transformar los problemas en oportunidades.

“Porque no hay mal que por bien no venga”

¿TIENES DUDAS?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63 o si lo prefieres