¡FACILITAMOS TUS REUNIONES INTEGRANDO DINÁMICAS VISUALES!

Generamos entornos creativos y procesos participativos para involucrar a todas las personas en la toma de decisiones potenciando de esta manera la cultura de empresa.

Conseguimos agilizar los consensos a través de dinámicas que integran lo visual para conseguir que todas las personas veamos la misma imagen. Generando una visión compartida y alineando a nuestros equipos garantizamos que todas las personas remen en la misma dirección aumentando la motivación personal y productividad empresarial.

Con NEM Solutions facilitamos de manera visual cuatro sesiones, generando una visión compartida que plasmaba el pasado, presente y futuro de NEM, así como los valores que integran todos los NEMERS.

 

Tras las sesiones, elaboramos tres grandes murales y los expusimos en las oficinas para que todos los stakeholders de NEM comprendieran “¿de dónde venimos?”, ¿dónde estamos?” y “¿hacia dónde vamos?”.

 

También elaboramos un gran cuadro en formato digital que metafóricamente representaba a los NEMERS y sus valores. Y diseñamos diferentes personajes para mejorar la experiencia de usuario de toda persona que visite NEM.

¿TE INTERESA?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63  o contáctanos por mail.