La pandemia Covid-19 ha acelerado la transformación digital de las organizaciones. Cada día son más las empresas que comunican los lanzamientos de sus productos de manera virtual. Los eventos han hibridado y consumimos gran cantidad de conferencias online… Pero como todo en la vida… ser único y hacer que la audiencia te recuerde de manera diferente no es nada fácil. 

Como sabes, cada problema tiene una solución y es que para captar la atención de tu audiencia, engancharlos y que la clase les resulte inolvidable, las notas visuales son la herramienta perfecta. 

¡Hay varios modos en los que un tomador de notas visuales te puede ayudar!

EN VIVO

Es fácil, tú solo encárgate de que estemos conectados al webinar, nosotros nos encargamos del resto. Compartimos la pantalla de nuestro Ipad y a medida que la sesión vaya avanzando vamos escucharemos activamente y dibujaremos tu webinar de manera visual. 

Cuando los participantes de la reunión ven a tiempo real en la pantalla cómo se dibuja lo que escuchan te prestan más atención y se involucran más en la sesión. 

Hay dos maneras de implantar esta metodología: la tradicional (a papel) o la más actual (compartiendo la pantalla de la tablet).

PRESENTACIONES CO-DISEÑADAS

En el caso que quieras utilizar una presentación como herramienta de apoyo para tu webinar, no te preocupes, también ofrecemos dibujos co-diseñados totalmente personalizados y adaptados a la estética e imagen de tu marca. Hablaremos y daremos forma a las ilustraciones contigo antes del webinar. También podemos crear un video de las ilustraciones para que parezca que se dibuja en vivo. 

Tanto si piensas en integrar las notas visuales en tiempo real como dar una estética memorable a tus presentaciones podemos ayudarte. Toda colaboración comienza por una conversación por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros y explorar todo el potencial que podemos aportar a tu organización.

¿TE INTERESA?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63

o contáctanos por mail.