¡PRODUCIMOS VÍDEOS EFICIENTES QUE EMPLEAN ES PENSAMIENTO VISUAL!

Sintetizamos y animamos información para crear vídeos que impacten de manera visual  a tu audiencia.

Hoy en día la sociedad demanda presentaciones visuales, cortas, concisas y que muestren la esencia de lo que se quiere comunicar. Esa necesidad de expresar grandes cantidades de información, hace que los vídeos animados que emplean el pensamiento visual estén cogiendo gran fuerza a la hora de comunicar.

Vídeos Corporativos, Memorias de Impacto, Presentaciones de Productos y Servicios, Trayectorias Empresariales y Vitales… En definitiva, sintetizar y presentar de manera visualen no más de 2 minutos la esencia que pretendes comunicar.

Whiteboard Animations

Borja Cachafeiro, CEO de Quevedos Strategy Partners empleaba más de una hora presentando su empresa. La complejidad de sus servicios hacía ineficiente su proceso comercial. Además, su rápida expansión internacional demandaba la homogeneidad en todos los discursos comerciales.

.

En una sesión de dos horas, representamos una reunión comercial, entendimos qué y cómo teníamos que representar, cuál era el valor real que ofrecían y buscamos una manera simple de llegar al público.

 

Como resultado, un vídeo de dos minutos, presentando su empresa, sus clientes, el proceso de aportación de valor su servicio y una llamada a la acción a su público
objetivo.

¡Gran eficiencia y productividad que ayuda en los procesos comerciales y potencia el crecimiento exponencial y escalabilidad de su negocio!

Motion Graphics

Martin Amesti, fundador y director de STEMM, dio el salto a la industria 4.0 digitalizando los procesos repetitivos e ineficientes de su día a día. A conseguido materializar sus ideas en diferentes servicios online, complejos de transmitir eficientemente.

 

Ante esa situación, contactó con nosotros para crear vídeos explicativos de sus nuevos servicios.

Nos reunimos durante dos horas para entender bien el valor que aportan estos nuevos servicios e idear diferentes videos acordes a sus necesidades.

 

Como resultado, una serie de videos como el que podéis a continuación, que evita largas conversaciones telefónicas con sus clientes y agiliza su proceso comercial.

¿TE INTERESA?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63  o contáctanos por mail.