¡DINAMIZAMOS TALLERES DE INTRODUCCIÓN Y PROFUNDIZACIÓN EN VISUAL THINKING!

Diseñamos, organizamos e impartimos diferentes talleres en los que se trabaja visualmente para potenciar las competencias visuales, creativas y comunicativas. Generamos entornos creativos y participativos involucrando al máximo a los participantes.

Cada vez son más las organizaciones que emplean lo visual en sus canales de comunicación, reuniones, procesos… y por eso adaptamos los talleres a las necesidades concretas de cada organización: Facilitación visual, Graphic Recording, Sketchnoting, dinámicas visuales, metodologías ágiles, introducción y profundización al Visual Thinking…

Si quieres que tus directivos, mandos intermedios y trabajadores empleen la comunicación visual en su día a día, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para darle forma a un nuevo taller.

Destacamos la participación en la Semana del Emprendimiento de la Universidad de Deusto “Deustoemprende 2018”:

Dinamizamos una sesión de 2h con alumnos universitarios para introducir los elementos básicos del Visual Thinking y realizar un Storytelling relatando sus trayectorias vitales de manera visual.

 

Alumnos más que motivados queriendo compartir sus experiencias que según su profesora “nunca los había visto tan enganchados”.

 

Cada asistente se llevó una infografía sobre su vida, y comenzaron a plasmar los siguientes pasos y objetivos vitales para los próximos años.

 

¡¡Esperemos que cumpláis todos vuestros sueños!!

¿TE INTERESA?

¡Ponte en contacto con nosotros!

Llámanos al  618 90 85 63  o contáctanos por mail.