+34 618 90 85 63 [email protected]

En muchas ocasiones escuchamos palabras como “El sistema educativo es muy rígido…”
“El contenido nos limita y no podemos hacer nada…” “A [email protected] [email protected] les han cortado las alas…”
O como dijo Ken Robinson en su más que famosa TED Talk: “El colegio mata la creatividad”… 

Sin embargo… todas las personas educadoras tenemos un gran poder oculto en nuestras manos!! Y lo que es más importante… UNA GRAN RESPONSABILIDAD…

La DIVERSIDAD que encontramos en nuestras AULAS es cada día mayor… “Carlos es muy movido…”, “Natalia no calla…”, “Iñigo nunca presta atención…”, “Javi no levanta la cabeza de sus dibujos…”

Tras varios años formando tanto a [email protected] y [email protected] en el uso del Visual Thinking como herramienta de comunicación y aprendizaje los resultados  están siendo asombrosos!!
Los rotuladores consiguen conectar corazones, mentes y cuerpos… los procesos mentales son mucho más ricos… la creatividad deslumbra en todas las direcciones… EL APRENDIZAJE ES DIVERTIDO!! 
Y lo que es más importante… [email protected] por cuyo éxito nadie hubiera apostado, están ganando confianza, motivación, y están disfrutando a la par que aprenden y aprueban exámenes. 

EL VISUAL THINKING AYUDA A LA INCLUSIÓN DE LA DIVERSIDAD.
SE AYUDAN Y COMPLEMENTAN MUTUAMENTE:

Al que no le gusta dibujar, le gusta pintar lo que otro dibuja… Al que le gusta escribir mejora todavía más su caligrafía… el ordenado estructura y sintetiza las ideas del disperso… el disperso genera ideas locas que el ordenado nunca hubiera pensado… ENTRE TODOS CONSIGUEN UN MURAL COMPARTIDO, CREAN JUNTOS Y APRENDEN JUNTOS!!

Os invitamos a la Masterclass GRATUITA del JUEVES 23 DE ENERO a las 19:00 de la tarde, con el objetivo de que encontréis la inspiración en lo Visual, y consigáis SACAR ESE VISUAL POWER QUE TENÉIS DENTRO!!!

Inscripciones en el siguiente link:
https://resilientedigital.com/evento/visual-thinking-como-herramienta-de-comunicacion/?rsvp_sent=1#